miércoles, 22 de febrero de 2012

mas coleciones

  • el Tocador de Clawdeen Wolf: es negro (eso creo, porque entre que las paredes eran absolutamente negras y la poca luz que había, no puedo asegurarlo al 100%, pero si es marrón, es marrón oscuro, o cualquier otro tono oscuro).
    Está compuesto por un tocador y una silla, como el conjunto de Cleo. Estoy segura de que os va a gustar.
  • la Bañera y el Lavamanos de Draculaura: ¡¡¡me ha encantado!!! La bañera y el lavamanos son negros (estos sí que estoy segura), y creo que la bañera tenía lunares rosa (o corazones rosa; algo así…) La bañera es como esas antiguas que tienen patas (¡¡¡chulísima, de verdad!!!) y el lavamanos también está muy chulo. Hay algo que se abre para guardar cosas, pero no recuerdo exactamente qué era (¡¡¡no me extraña!!! Con lo rápido que nos hicieron pasar por la sección de Monster High…)
  • Nuevos packs de ropa: con lo oscuro que estaba todo no pude distinguirlos bien, pero me parecieron vestidos de Fiesta, o ropa para Halloween, pero chula. Creo que para Clawdeen, Cleo, Draculaura y Frankie. No estoy segura si también para Operetta… A la velocidad supersónica que nos hicieron recorrer la sección donde estaban los Monster High no puedo describir exactamente cómo eran (a mí me gustaron, eso sí). Me parecieron mucho más chulos que los que han salido a la venta hasta ahora. Maridito (que no es precisamente fan de mis adorados MH) también se fijó -igual que yo- en que parece que están aumentando la calidad de los detalles de los vestidos de las nuevas colecciones que van a salir a la venta este año. Cada vez son más piezas de colección y menos juguetes. Ya me contaréis si tenía razón o no cuando por fín tengamos fotos…
  • Jackson Jekyll Básico: como os comenté, no había prototipo; sólo una foto del prototipo impresa en una caja con forma de ataud, pero con bastante mala calidad (la imagen estaba bastante pixelada). De todos modos, la ropa de Jackson es la que lleva en los capítulos en los que está en el Instituto, cuando están en el Centro Comercial, cuando van al cine Frankie y él o cuando quedan para ir a la Fiesta en casa de Cleo: chaleco, camisa, pajarita, pantalones, gafas, y bolsa para los libros. Por eso supongo que será una nueva Wave de la colección School's Out.
  • Nuevos packs Create-A-Monster: por fin tendremos un pack básico de chicos: vampiro y chico-gárgola. También habrá otro pack básico de chicas: bruja y chica-gato, y varios packs nuevos de accesorios, como por ejemplo, una chica fantasma.
Aunque he visto una Operetta de Fiesta, no es una nueva Wave de la colección Dance of the Dawn ni de la Sweet 1600. Es otra colección nueva en la que, entre otras cosas, han mejorado la calidad de los vestidos… ¡A saber a qué precio salen a la venta!
(Sacado de el blog mhsss)

No hay comentarios:

Publicar un comentario